Saltar al contenido



Administración y Alcaldía

Administra un inventario preciso de bienes inmuebles y comodatos; analiza el valor e inversión de proyectos y mejoras en la comunidad; gestiona de manera eficiente los servicios que tu municipio entrega a los vecinos y habilita herramientas para crear una comunidad más segura.



Obras Municipales

Gestiona de manera eficiente los activos municipales; informa los trabajos viales y gestión del tráfico a tu comunidad en tiempo real; colabora de manera rápida y directa con tus vecinos.



Planificación Territorial

Comunica y planifica de manera efectiva la zonificación y uso de suelo de tu municipio; gestiona y fiscaliza el cumplimiento de las ordenanzas municipales y permisos de construcción; da a conocer a tus vecinos los parques, áreas verdes, actividades recreativas y sitios principales de tu comuna.



Seguridad y Emergencias

Conoce, en tiempo real, la situación de tu comunidad, incidentes que afectan a tus vecinos y gestiona de manera efectiva una respuesta ante catástrofe y delitos. Habilita herramientas para crear comunidades informadas y seguras; Administra de manera eficiente las prioridades frente a una emergencia.



Salud

Responde de manera concreta frente a las necesidades de salud de tu comunidad, informa a tus vecinos de los servicios de salud disponibles para ellos, mejora la calidad de los servicios de salud priorizando las necesidades de tus barrios.